• Decrease font size
  • Default font           size
  • Increase font size

IGUALAS

igualas

PROBLEMAS

problemas

COMUNIDADES

comunidades

ASESORAMIENTO

asesoramiento

VARIOS

varios

Administración De Fincas

 

¿Por qué un Administrador de Fincas? El Administrador de Fincas es un profesional con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones. Para acceder al título, actualmente sólo hay dos fórmulas: la posesión de determinados títulos univesitarios superiores (licenciados en derecho, económicas...), o aprobar el plan de estudios de la Escuela Oficial de Administradores de Fincas, autorizado por el Ministerio de Fomento, y que se desarrolla en tres años.

Al margen de su preparación inicial, el Colegio mantiene la puesta al día de sus miembros, mediante circulares, charlas, cursillos, y a través de la revista del Consejo General ADMINISTRACIÓN RUSTICA Y URBANA y, en algunos casos, de las revistas editadas por los propios Colegios.

En nuestro despacho, tenemos como objetivo ofrecer un servicio integral de administración de fincas y comunidades de propietarios desempeñado con rigor, transparencia e innovación, y con una fuerte vocación de servicio y dedicación a nuestros clientes. Como uno de los medios para conseguir este objetivo, usted podrá acceder a través de nuestra página web a información actualizada periódicamente sobre su Comunidad y así disponer de datos sobre la misma no sólo en las Juntas de Propietarios.

Si está interesado en nuestros servicios, pídanos presupuesto sin ningún compromiso a través de Presupuesto o bien poniéndose directamente en contacto con nosotros.

Servicios:

Como complemento a lo que establece el art. 20 de la Ley de Propiedad Horizontal (funciones del Administrador), ofrecemos los siguientes servicios:

• Informes económicos periódicos (gastos e ingresos, banco, deudas a la comunidad)

• Emisión y gestión de cobro de los recibos correspondientes al presupuesto ordinario y extraordinario. Los recibos en gestión de cobro bancario son enviados al banco a través de Internet.

• Control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad de carácter periódico y regular, así como otras de carácter excepcional que la Comunidad nos encomiende y que serán autorizadas por el Presidente de la Comunidad al objeto de mantener un correcto funcionamiento de todos y cada uno de los servicios del inmueble.

• Liquidación anual de gastos e ingresos enviando copia a todos los propietarios. (mensual previo acuerdo)

• Elaboración del presupuesto anual de gastos.

• Confección de las convocatorias a Juntas Generales Ordinarias y Extraordinarias con asistencia a dichas Juntas de personal especializado de nuestro despacho.

• Redacción y envío, a todos los propietarios, de las Actas de las Juntas de la Comunidad y trascripción al Libro de Actas.

• Solicitamos y tramitamos todo tipo de presupuestos para las obras a realizar en el edificio.

• Gestionamos la tramitación de siniestros que puedan acontecer en su Comunidad, con la compañía aseguradora de la Comunidad, realizando un seguimiento continuo, hasta su total resolución.

• Constitución de Comunidad, para aquellas fincas que lo requieran.

• Legalización del Libro de Actas de la Comunidad.

• Inscripción de la finca en la Delegación de Hacienda correspondiente y realización de los trámites necesarios para conseguir la concesión de su CIF.

• Y en general cualquier otro servicio relacionado con el buen funcionamiento de su Comunidad



Presupuesto

Por favor, rellene el siguiente formulario y pulse el botón 'Enviar'.














AVISO LEGAL

La página web ASENJO & ASOCIADOS pertenece a GUSTAVO ASENJO CRUZ., con domicilio en Virgen de los Reyes, 22, bajo 1, 28027 Madrid

A los efectos del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en adelante LSSI, el propietario del dominio referenciado le informan de lo siguiente:

Esta página web tiene por objeto informar de los servicios profesionales del despacho de abogados de GUSTAVO ASENJO CRUZ, con detalle de la composición de todos los miembros del despacho, sus correos de comunicación directa, de los contenidos y todas las áreas de actuación y especialización. Servir de contacto a los futuros clientes que quieran acceder a través de una vía rápida de consulta y más impersonal, y decidir la contratación del servicio una vez la atención del despacho le parece adecuada a sus necesidades personales y profesionales.

Todos los datos que faciliten los usuarios por medio de los formularios de consulta forman parte de un fichero inscrito en la AGPD, y GUSTAVO ASENJO CRUZ se compromete a no ceder ni utilizar dichos datos más que para los fines para los que han sido recabados.


Igualas

Posibilidad de contratar igualas para sus temas de empresa o personales, de ese modo, los precios son más ajustados, contará con todo el asesoramiento preciso para sus necesidades.

Problemas

Cuando surgen los problemas es preciso encontrar una solución, casi siempre hay alguna. Cuente con el apoyo de un profesional, de esa manera, todo será más sencillo.

Comunidades

Su comunidad puede contar con un administrador de fincas, para que todos sus problemas, y gestiones se solucionen, por muy poco dinero, sus vecinos tendrán información detallada y puntual de lo que ocurre en su comunidad, con su dinero, y con sus elementos comunes.

Asesoramiento

Muchas veces el derecho preventivo hace que el problema no surja, o aparezca debilitado, por ello, cuente con un asesoramiento en muchas áreas legales: divorcios (homo y heterosexuales), parejas de hecho (separaciones) extranjeros (problemas en España y antes de llegar), viajes (reclamaciones a mayoristas, agencias de viaje, incumplimientos contractuales)