• Decrease font size
  • Default font           size
  • Increase font size

IGUALAS

igualas

PROBLEMAS

problemas

COMUNIDADES

comunidades

ASESORAMIENTO

asesoramiento

VARIOS

varios

Gustavo Asenjo Cruz
Dirección:
C/ Virgen de los Reyes, 22, bajo 1
Madrid
España
28027
España

Teléfono: 913264818

 














AVISO LEGAL

La página web ASENJO & ASOCIADOS pertenece a GUSTAVO ASENJO CRUZ., con domicilio en Virgen de los Reyes, 22, bajo 1, 28027 Madrid

A los efectos del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en adelante LSSI, el propietario del dominio referenciado le informan de lo siguiente:

Esta página web tiene por objeto informar de los servicios profesionales del despacho de abogados de GUSTAVO ASENJO CRUZ, con detalle de la composición de todos los miembros del despacho, sus correos de comunicación directa, de los contenidos y todas las áreas de actuación y especialización. Servir de contacto a los futuros clientes que quieran acceder a través de una vía rápida de consulta y más impersonal, y decidir la contratación del servicio una vez la atención del despacho le parece adecuada a sus necesidades personales y profesionales.

Todos los datos que faciliten los usuarios por medio de los formularios de consulta forman parte de un fichero inscrito en la AGPD, y GUSTAVO ASENJO CRUZ se compromete a no ceder ni utilizar dichos datos más que para los fines para los que han sido recabados.


Igualas

Posibilidad de contratar igualas para sus temas de empresa o personales, de ese modo, los precios son más ajustados, contará con todo el asesoramiento preciso para sus necesidades.

Problemas

Cuando surgen los problemas es preciso encontrar una solución, casi siempre hay alguna. Cuente con el apoyo de un profesional, de esa manera, todo será más sencillo.

Comunidades

Su comunidad puede contar con un administrador de fincas, para que todos sus problemas, y gestiones se solucionen, por muy poco dinero, sus vecinos tendrán información detallada y puntual de lo que ocurre en su comunidad, con su dinero, y con sus elementos comunes.

Asesoramiento

Muchas veces el derecho preventivo hace que el problema no surja, o aparezca debilitado, por ello, cuente con un asesoramiento en muchas áreas legales: divorcios (homo y heterosexuales), parejas de hecho (separaciones) extranjeros (problemas en España y antes de llegar), viajes (reclamaciones a mayoristas, agencias de viaje, incumplimientos contractuales)