• Decrease font size
  • Default font           size
  • Increase font size

IGUALAS

igualas

PROBLEMAS

problemas

COMUNIDADES

comunidades

ASESORAMIENTO

asesoramiento

VARIOS

varios

Otros Servicios PDF Imprimir E-mail

Extranjería: Obtención de residencias, nacionalidades, recursos, ordenes de expulsión.

Reclamaciones derivadas de viajes, obtención de indemnizaciones por incumplimiento de contrato de viaje combinado. Derecho de la Construcción: redacción de contratos , incumplimientos , reclamaciones judiciales.

Propiedad intelectual: Denuncias y querellas por violación de derechos de autor, redacción de contratos de edición, inscripción de obras en el Registro, etc.

Asesoramiento a parejas y mediación matrimonial.

Constitución de Comunidades de Propietarios.

 

Igualas

Posibilidad de contratar igualas para sus temas de empresa o personales, de ese modo, los precios son más ajustados, contará con todo el asesoramiento preciso para sus necesidades.

Problemas

Cuando surgen los problemas es preciso encontrar una solución, casi siempre hay alguna. Cuente con el apoyo de un profesional, de esa manera, todo será más sencillo.

Comunidades

Su comunidad puede contar con un administrador de fincas, para que todos sus problemas, y gestiones se solucionen, por muy poco dinero, sus vecinos tendrán información detallada y puntual de lo que ocurre en su comunidad, con su dinero, y con sus elementos comunes.

Asesoramiento

Muchas veces el derecho preventivo hace que el problema no surja, o aparezca debilitado, por ello, cuente con un asesoramiento en muchas áreas legales: divorcios (homo y heterosexuales), parejas de hecho (separaciones) extranjeros (problemas en España y antes de llegar), viajes (reclamaciones a mayoristas, agencias de viaje, incumplimientos contractuales)